Un arriado Inolvidable Gracias Toralla.

Ayer, día 8 por la tarde fue un tanto especial para unos veteranos y amigos de la Armada en Tarragona. A las 19.30h hacia su entrada en el puerto de Tarragona el Patrullero P81 Toralla, Al mando del Comandante TN. D. Juan Baró Martin, Atraco el barco muy cerca de la comandancia creando gran expectación.

 El Comandante del Toralla  fue recibido por el Comandante Naval CF. D. Lorenzo Machado en la Comandancia Naval de Tarragona.

El Comandante de Tarragona nos presento al Comandante Juan Baró,  haciéndole entrega de nuestro presente, recuerdo de la visita. El Sr Ildefonso Palomares,  Compañero  de Mavear  a título personal le regalo un dibujo del patrullero.

EL Comandante nos correspondió con una fotografía del barco, dedicado a todos nosotros.

Al ocaso y como es tradición de la Armada se realizó un arriado solemne de bandera en el cual nuestro grupo se unió a la tripulación desde el puerto, para rendirle honores a la Bandera, seguido por un grupo numeroso de ciudadanos de Tarragona.

Como siempre para algunos de nosotros volvimos a recordar aquellos años vividos en la armada, y para el personal civil un acto que muchas personas nunca habían visto, y que tampoco van a olvidar.

Quisiera remarcar que nos impactó mucho el silencio, los segundos antes del ocaso cuando ya todo el mundo estaba en formación, Nosotros formados, y el personal civil fuera de la zona de seguridad. Desde aquí felicitamos a la dotación del Toralla, y agradecemos al Comandante naval de Tarragona, Por hacernos partícipes de este arriado tan emotivo. Gracias.

No se ha insertado ningún vídeo

Intercambiando Obsequios en la Comandancia

Formada la tripulacion para el arriado.