AVURNAVE

Aviso urgente

a los navegantes

Un senyor de Barcelona... celebra hoy un número.

https://www.naucher.com/actualidad/hombres-del-mar-1-un-senor-de-barcelona/

enga, un brindis "virtual" a su salud, que es barato y no emborracha. A la espera de que el día de mañana pueda ser estrechando la mano de un "senyor de Barcelona", de los que no quedan, del que -con el debido respeto a bordo al Segundo- estoy orgulloso de poder llamar amigo. Salut!

FiirrMES! AATENCiÓN! Nota informativa. Hoy es un dia especial 4/05/2020. Nacio una persona que si la tengo de definir en una palabra, seria esta ,Gran... Gran Militar, Gran Compañero, Gran amigo.. Etc... Para nosotros es nuestro Ajema, Almirante jefe del estado mayor de la Amistad, y no segundo si no fue el primero que tubo en mente esta asociacion que unió a estas personas y que pese a nuestros defectos y cualidades va consolidandose dia a dia. Todavía no sabemos quien es.... ???..Mas pistas, nos facilita las visitas, siempre tiene la puerta abierta del despacho, para saludarlo.. La marina le llamo y el se quedo, es electricista y buen mecanico Naval y es en la actualidad Capitan de Corbeta... Con estas pistas.... Sabéis de quien estoy hablando????. Pues si del Comandante Jordi Bonet. Muchas felicidades mi comandante en nombre del vicepresidente Nando de todos y de cada uno de mis compañeros de MVA. Y en el mio propio.

FELIZ CUMPLEAÑOS. Mi comandante y como siempre a sus ordenes.


Los miembros de MAVEAR, sean reservistas, veteranos, marineros, o simplemente gentes de bien que amamos la mar, quieren ofrecerse en estos momentos ante la emergencia del coronavirus.

Comandancia Naval de Barcelona C/portal de Santa Madrona 1 08001 Barcelona.

Segundo comandante Capitán de corbeta Jordi Bonet Albalat.

Apreciado comandante. Nos ponemos en contacto con Usted, para que tenga a buen disponer del personal de MVA. Este grupo está compuesto por Reservistas Voluntarios, Veteranos de la Armada, y de otros sectores de mucha experiencia, nos ponemos a su disposición en lo que lo crea conveniente y pudiéramos ser de ayuda. Son momentos difíciles, duros, que están aconteciendo, y es un momento que la comandancia sepa que puede contar con todos nosotros. Gracias mi Comandante por atender esta carta y usted ya informara al Comandante Naval. Un cordial saludo en estos momentos tan difíciles, de todos los compañeros/as , que forman parte de este grupo de personas comprometidas con la Armada.

Presidencia de MVA.

José Mª Panades. Fernando Garrido.