COVID

Debido al Covid fue necesario suspender todos los actos en las Comandancia de Barcelona y Tarragona en los que que teniamos que participar.

Aún así durante esta semana se irán celebrando cuando sera necesario Asambleas u otros actos para acostumbrarnos a la nueva realidad con el covid 19.  Cualquier interesado por favor que responda por mail.

 

Ante todo gente que tiene algo en Común el respeto a la armada y la pasion por el mar. Somos Infantes somos Soldados, Somos Sanitarios, Somos civiles, Somos Reservistas, Y sobre todo SOMOS MARINOS. para terminar.

Los miembros de MAVEAR, sean reservistas, veteranos, marineros, o simplemente gentes de bien que amamos la mar, quieren ofrecerse en estos momentos ante la emergencia del coronavirus.

Comandancia Naval de Barcelona C/portal de Santa Madrona 1 08001 Barcelona.

Segundo comandante Capitán de corbeta Jordi Bonet Albalat.

Apreciado comandante. Nos ponemos en contacto con Usted, para que tenga a buen disponer del personal de MVA. Este grupo está compuesto por Reservistas Voluntarios, Veteranos de la Armada, y de otros sectores de mucha experiencia, nos ponemos a su disposición en lo que lo crea conveniente y pudiéramos ser de ayuda. Son momentos difíciles, duros, que están aconteciendo, y es un momento que la comandancia sepa que puede contar con todos nosotros. Gracias mi Comandante por atender esta carta y usted ya informara al Comandante Naval. Un cordial saludo en estos momentos tan difíciles, de todos los compañeros/as , que forman parte de este grupo de personas comprometidas con la Armada.

Presidencia de MVA.

José Mª Panades. Fernando Garrido.