En estos momentos difíciles queremos ofrecer nuestra felicitación al CN José Luís Barón por su nombramiento como Delegado de Defensa en Catalunya. Un nuevo reto en una brillante trayectoria desde buceador de combate a capitán de un rompehielos en la Antáritida. No dude Usía que puede contar con nosotros. Sepa tambíen que los que hemos tenido ocasión de conocerle nos felicitamos de que en los malos momentos estén ahí los buenos hombres.


MAVEAR podría añadir algo a la carta del CC Jordi Bonet...  pero sobran más palabras.

Los miembros de MAVEAR, sean reservistas, veteranos,  marineros, o simplemente gentes de bien que amamos la mar, quieren ofrecerse en estos momentos ante la emergencia del coronavirus.

 

Comandancia Naval de Barcelona C/portal de Santa Madrona 1 08001 Barcelona.

Segundo comandante Capitán de corbeta Jordi Bonet Albalat.

Apreciado comandante. Nos ponemos en contacto con Usted, para que tenga a buen disponer del personal de MVA. Este grupo está compuesto por Reservistas Voluntarios, Veteranos de la Armada, y de otros sectores de mucha experiencia, nos ponemos a su disposición en lo que lo crea conveniente y pudiéramos ser de ayuda. Son momentos difíciles, duros, que están aconteciendo, y es un momento que la comandancia sepa que puede contar con todos nosotros.

Gracias mi Comandante por atender esta carta y usted ya informara al Comandante Naval.

Un cordial saludo en estos momentos tan difíciles, de todos los compañeros/as , que forman parte de este grupo de personas comprometidas con la Armada.

Presidencia de MVA.José Mª Panades. Fernando Garrido.

AVURNAVE

¡Avisos urgentes

a los navegantes!

Tres reyes magos. Siete samurais. Catorce de la fama con Cortés. Trescientos en las termópilas.  Seiscientos bomberos defienden Barcelona.

Pocos hacen mucho. Pensábais que vuestras palabras serían como dijo el poeta, lágrimas en la lluvia. Que nadie querría escucharlas. Bien.

Diez mil visitas.... A vuestra historia.  A vuestros barcos. A vuestras palabras.

Que no os engañen. Es vuestro el contenido. Son vuestras las visitas. Son vuestras las guardias donde fuisteis serviola, donde repartisteis el rancho, donde pulisteis metales. Es vuestra la lucha para que no se pierda. Para que se sepa.

Diez mil... primeras visitas. 

Que podemos decir desde los que compilamos vuestra historia...

BZ!