Una mañana se levantó y pensó...
José Maria Panadés
¿Y por qué no montamos una asociación de veteranos de la Armada? ¿Y de personas que aman a la mar? ¡Que buena idea! Claro, a todos se nos ocurren ideas de estas.
Pues nos venimos arriba... Y empiezan a aparecer amantes de la mar, marineros veteranos. Y nos traen sus recuerdos, maquetas, obras de arte.
En esta asociación, lo de "Presi" no se sabe si viene de "presidiario" de la faena. Pero se hace con gusto. Ves a los socios compartir lo que fué, lo que es para ellos la Armada... y leñe, se te quitan los males.
Si algo sale mal este es el culpable...
Soy Miguel Aceytuno, y mi única función en esta página es escuchar vuestras maravillosas historias y a su vez contarlas a todos.
Si algo os parece bonito, divertido, fantástico, genial, interesante, instructivo, sabroso, extraordinario, aventurero o maravilloso son las vidas o las obras de nuestros socios.
Si algo chirría, o aparecen escritas las palabras "almondiga" o "asín"... pues he vuelto de nuevo otra vez a meter la pata.
Porfa, para cualquier comentario, no dudéis en emplear el formulario de contacto. Vuestras ideas y críticas nos harán mejores, que ya se sabe que la mar es amante pero no amiga, y no da medalla de plata. ¡Siempre hay errores que pulir!
Comentarios recientes