Llegando a la meta...

Un GRAN BZ para todos. A pesar del poco tiempo desde que zarpamos, la exposición ha sido un éxito gracias al trabajo de todos. ¡Y hemos aprendido mucho! ¡Esto es solo el principio!

Además de las charlas programadas y las magníficas piezas.. lo mejor la compañía. Las tristes y divertidas anécdotas de don Luís, el reservista. Los ratitos en el bar...

...y la ambabilidad y cariño del Club Marítimo de Castelldefells, sin el cual todo esto habría sido imposible.

Hoy se ha ofrecido a los socios más veteranos la posibilidad de asistir al acto en la Comandancia de Marina. Igualmente, quién ha deseado asistir a la misa organizada ha podido hacerlo. Orgullosos de tantos actos, orgullosos de vosotros en todos.

Un ejemplo de la exposición.

Como dice Ildefonso: "Muy variada, además por secciones: Arma Submarina, FLOAN (Flotilla de Aeronaves, fragatas, corbetas, crucero ligero, metopas.... galeón y barco vikingo totalmente artesanal, obras de un gran artista,, sr. Panadés (padre).

Pinturas de buena factura por parte del la sra. de Manel y del sr. Luis Meseguer, sin olvidarnos de esos joyeros o cajas guardacosas de nuestro amigo Juan María Grau".

Agadecer a la fundación Parc Aeronàutic de Catalunya y al Centro Cultural Aeronáutico del Prat la cesión de sus famosas maquetas y objetos del Dédalo para ser expuestas. ¡Gracias pof confiar en nosotros como asociación y como personas!

Maquetas que por cierto eran obras de arte.

 

Y dejamos lo mejor para el final.

Los buenos ratos, los amigos que hemos conocido, el club Marítmo de Castelldefells que se ha volcado en ayudarnos, los vasitos de vino..

Y también las horas acarreando tesoros, vigilando por su seguridad,montando y desmontando.

Otra batallita de un amigo, un abrazo al que acabas de descubrir que compartío sollado contigo muchos años atrás...

... que más podemos decir. BZ!

Y esto es solo el principio.

Y como no, para bien terminar... ¡¡Nuestros socios llevando a hombros a la Virgen del Carmen!!